Seguros de Viaje para actividades deportivas

Seguros y Asistencias para Actividades Deportivas

Si estás pensando en realizar turismo aventura o actividades deportivas durante tu viaje, tenemos el seguro indicado para ti. No importa a que parte del mundo desees viajar, siempre puedes contar con tu seguro de viaje para deportistas de la mano de las mejores compañías del mercado, lo que te permitirá disfrutar de tu travesía sin preocupaciones!

Con gastos de asistencia médica, por internación y por medicamentos totalmente cubiertos, están contemplados los deportes que se realicen en pistas habilitadas y en forma recreativa o amateur, tales como futbol, voley, tenis, handball, softball, ciclismo, ski, senderismo, snorkelling, cabalgatas, kitesurf, kayak, entre muchos otros más.

Colma de adrenalina tu viaje y disfruta sin preocupaciones contratando tu seguro o asistencia de viaje para deportes extremos y deportes de aventura tales como alpinismo, rapel, parapente, paracaidismo, snowboard, bumgee jumping, rafting, surf, skateboarding, entre otros. No lo dudes más y lánzate a la aventura, cotiza ahora tu asistencia al viajero para deportistas!

Image Map WordPress builder